Mundo Disney duró menos de 24 horas en Argentina

Hoy todos nos levantamos con la noticia de un parque temático de Disney en la ciudad bonaerense de San Pedro. Este gran proyecto fue anunciado por el empresario Max Higgins y sería el primer parque de la reconocida compañía del ratoncito en Latinoamérica pero la oficina ubicada en Argentina de dicha compañía emitió un comunicado […]

Extremista

Walt Disney WorldHoy todos nos levantamos con la noticia de un parque temático de Disney en la ciudad bonaerense de San Pedro. Este gran proyecto fue anunciado por el empresario Max Higgins y sería el primer parque de la reconocida compañía del ratoncito en Latinoamérica pero la oficina ubicada en Argentina de dicha compañía emitió un comunicado para desmentirlo.

“The Walt Disney Company Argentina comunica que no tiene relación alguna con el mencionado proyecto, y que la difusión infundada de esta noticia no hace más que confundir al público, al asociar de forma ilegal y no autorizada el mencionado emprendimiento con la marca Disney”, dice el comunicado.

Hace varios años se había realizado un proyecto para realizar un parque temático argentino de Disney, el cual sería construido en la provincia de Mendoza pero finalmente todo quedó en la nada.

Recordemos que Disney tiene parques temáticos ubicados en Estados Unidos (Disneyland California y DisneyWorld Orlando), Francia (Disneyland Paris), Japón (Tokio Disneyland) y China (Hong Kong Disneyland).

Comprar artículos de Disney

Fuente: Infobae.com

Los comentarios están cerrados.