Video de Talento Argentino

Anoche, la pantalla de Telefe se vistió de gala para que se emita la fiesta final de «Talento Argentino«. Fue así como Mariano Peluffo condujo el gran broche de oro de la primera edición del famosos y exitoso concurso que tuvo como gran ganador a Martín Bustos, un médico traumatólogo que sorprendió con una rutina […]

Extremista

Anoche, la pantalla de Telefe se vistió de gala para que se emita la fiesta final de «Talento Argentino«. Fue así como Mariano Peluffo condujo el gran broche de oro de la primera edición del famosos y exitoso concurso que tuvo como gran ganador a Martín Bustos, un médico traumatólogo que sorprendió con una rutina humorística. Durante la noche, los jueces del certamen no se quedaron atrás y mostraron su arte sobre el escenario.

Durante esta última emisión de Talento Argentino 2008, Catherine Fulop sorprendió a todos los televidentes realizando un monólogo en el cual caracterizó a una señora mayor que opinaba respecto los participantes que del concurso.

Pero la gran sorpresa fue cuando la venezolana movió su cuerpo al ritmo de Los Nocheros junto a Maximiliano Guerra y al Ballet del Mercosur.

Video de Talento Argentino:

Los comentarios están cerrados.