Calu Rivero, la novia de Aíto De la Rúa

22 de Diciembre de 2008, 1:22pm | Por Jorge

Revista Gente ha publicado una noticia que seguramente dará mucho de que hablar, Calu Rivero (de 21 años) y Aíto De la Rua (33 años) son novios. Quizás estos nombres no son muy mediáticos pero él es el hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa y ella es una joven actriz que ha formado parte de los elencos de “Patito Feo” y “Casi Ángeles”, las dos tiras juveniles más famosas y exitosas de la televisión argentina actual.

En su charla con Revista Gente, Calu Rivero no quiso decir muchos detalles sobre su relación con Fernando “Aíto” De la Rúa ya que el tema la aburre mucho. Es por ello que la joven dejó a los redactores de la publicación para que sean ellos mismos quienes definan el vínculo que los une.

Conciente de que seguramente se dirán muchas cosas sobre su relación, Calu aseguró que no le importa lo que digan sobre ellos. También dejó en claro que no le preocupa la diferencia de edad que existe entre ambos.

En Patito Feo, Rivero se puso en la piel de Ema Taylor, una de las chicas que formaban parte del vanidoso grupo de las Divinas. Por otro lado, en Casi Ángeles, ella dio vida a Juliette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *