Parque temático «Mundo Disney» en Argentina

El intendente de San Pedro, Mario Barbieri, dio a conocer que se realizará un parque temático de Disney en su ciudad. Esta inversión se encuentra valuada en mil millones dólares y se espera que sea un parque similar al que se encuentra en París (Francia) y Orlando (Florida, Estados Unidos). Obviamente la construcción de este […]

Extremista

Disney World en ArgentinaEl intendente de San Pedro, Mario Barbieri, dio a conocer que se realizará un parque temático de Disney en su ciudad. Esta inversión se encuentra valuada en mil millones dólares y se espera que sea un parque similar al que se encuentra en París (Francia) y Orlando (Florida, Estados Unidos).

Obviamente la construcción de este parque temático sería un cambio definitivo para la ciudad de San pedro.

Hasta el momento se ha confirmado que un empresario jamaiquino llamado Max Higgins compró hace poco más de una semana, y por un millón de dólares, un gran terreno cercano a la ciudad de San Pedro. Su intención es la de radicar allí el parque temático, que sería gerenciado por una empresa llamada «Walt Disney Mundo SA».

World Disney en Buenos Aires

Esta compañía no tiene una vinculación directa con la famosa empresa de entretenimientos fundada por Walt Disney, pero cuenta con su autorización para emprender proyectos y comercializar servicios utilizando el nombre del pionero de los dibujos animados, según se explicó.

Esta noticia comenzó a fines de la semana pasada en la radio local FM Genesis como un rumor. Allí comenzó a hablarse de un grupo inversor liderado por Higgins e integrado también por compañías de origen árabe.

En declaraciones radiales realizadas en las últimas horas, el intendente Barbieri confirmó que estuvo reunido con los inversores y añadió que estos «no pidieron nada» a las autoridades para comenzar a trabajar en la radicación de lo que se llamaría «Disney Mundo«.

En San Pedro, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, se dice que en los próximos días arribaría a la zona un equipo de arquitectos para comenzar a delinear el aspecto definitivo del proyecto.

¿Cuantos estuvimos esperando este momento?

Comprar artículos de Disney baratos