Isabel Macedo disfrutó de “Deslumbrante”

22 de Diciembre de 2008, 2:44pm | Por Jorge

El pasado fin de semana, Isabel Macedo, protagonista de “Don Juan y su bella dama“, viajó a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de “Deslumbrante” en el Teatro Neptuno. El motivo por el cual la hermosa morocha se trasladó a la Costa Atlántica para disfrutar de dicha obra teatral es porque allí trabaja una de sus grandes amigas, Georgina Barbarossa. Luego de que se bajara el telón, las actrices cenaron en compañía de Reina Reech y Celina Rucci.

Isabel Macedo y Georgina Barbarossa trabajaron juntas en el rodaje de “Gigantes de Valdes”, film que fue realizaron en 2007 en el sur argentino. Desde ese momento, ambas comenzaron una amistad por lo que siempre que pueden comparten una salida juntas.

Recordemos que “Deslumbrante” es la obra teatral que encabeza Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata. Allí, Georgina comparte el escenario junto al humorista, Celina Rucci, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Vanina Escudero y Dallys Ferreira.

One thought on “Isabel Macedo disfrutó de “Deslumbrante”

  1. rut

    la novela es buenisima pero jose es re tonta :angry: y tiene un papel de histerica y a veses la odio a y que sierre la jeta para comer :angry: y me gustaria que le corten el pelo a juan porque queda muy desprolijo asi. a y lo de gutierrez esta re quemado en todas las novelas pasa lo mismo :dizzy: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *