Rafael Ferro en «Los Exitosos Pells»

Luego de que Amanda (Andrea Bonelli) rechaza a Esteban (Rafael Ferro) en un casting para nuevos cronistas de Mega News, Nuñez (Mirta Busnelli) se da cuenta del maltrato al que fue sometido el apuesto joven y decide contratarlo para su canal como conductor principal de la emisora. Gracias a esta inteligente movida, Núñez le ganará […]

Extremista

Luego de que Amanda (Andrea Bonelli) rechaza a Esteban (Rafael Ferro) en un casting para nuevos cronistas de Mega News, Nuñez (Mirta Busnelli) se da cuenta del maltrato al que fue sometido el apuesto joven y decide contratarlo para su canal como conductor principal de la emisora. Gracias a esta inteligente movida, Núñez le ganará por primera vez en las historia en el rating a Mega News.

Rafael Ferro

Franco (Hugo Arana), enfurecido, quiere saber quién dejó ir al talento de la competencia, pero nadie se atreverá a hablar por temor a Amanda.

Con el fin de volver a tener el liderazgo, Franco obligará a Sol (Carla Peterson) y Gonzalo Pells (Mike Amigorena), en su rol de Martín Pells, a anunciar una primicia impactante sobre el matrimonio para subir la audiencia.

«Los exitosos Pells«, de Lunes a Jueves a las 22:00 horas por Telefe.