Accidente de Silvina Luna en «Vedettísima»

El pasado viernes, mientras Silvina Luna realizaba su labor artística en el Teatro Atlas de Mar del Plata formado parte de «Vedettísima«, la hermosa ex participante de la segunda edición de Gran Hermano sufrió un esguince en uno de sus pies. Es por ello que la actriz y modelo debió ser llevada desde el establecimiento […]

Extremista

El pasado viernes, mientras Silvina Luna realizaba su labor artística en el Teatro Atlas de Mar del Plata formado parte de «Vedettísima«, la hermosa ex participante de la segunda edición de Gran Hermano sufrió un esguince en uno de sus pies. Es por ello que la actriz y modelo debió ser llevada desde el establecimiento hasta la ambulancia en silla de ruedas para luego ser trasladada a una clínica privada.

Luego de realizarle una serie de estudios y placas, los médicos le informaron a Silvina Luna que su accidente había tenido como consecuencia el esguince de uno de sus pies. Es por ello que deberá aguardar reposo y tomar calmantes que la ayudarán a alivianar su dolor.

Se estima que el próximo sábado Silvina pueda regresar a la obra teatral. Igualmente, anoche ella fue con sus muletas a disfrutar de la función de «Vedettísima» para apoyando a sus compañeros.