Recital de Los Fabulosos Cadillacs en River Plate

Hoy a la medianoche, Canal Trece emitirá un especial con los mejores momentos del Recital en el Estadio River Plate de Los Fabulosos Cadillacs en el marco de la gira «Satánico Pop Tour», que trajo de regreso a una de las banda de rock nacional más importante. Los Fabulosos Cadillacs, liderado por Vicentico, presentaron un […]

Extremista

Hoy a la medianoche, Canal Trece emitirá un especial con los mejores momentos del Recital en el Estadio River Plate de Los Fabulosos Cadillacs en el marco de la gira «Satánico Pop Tour», que trajo de regreso a una de las banda de rock nacional más importante.

Los Fabulosos Cadillacs, liderado por Vicentico, presentaron un show fabuloso en un estadio colmado repasando los mejores temas de toda su trayectoria.

En el monumental, miles de fans de todas las edades, se sumaron a la fiesta delirando con temas como «Carnaval toda la vida», «Matador», «El León», «Padre Nuestro» y «Mi novia se cayó en el pozo ciego» entre otros. Además, estuvieron como invitados Mimi Maura y Pablo Lescano.

El Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio River Plate se transmitirá hoy a la medianoche por Canal Trece.