El hijo de Evangelina Anderson nacerá en Alemania

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran en la República Argentina para celebrar junto a toda su familia la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Pero según trascendió, la vedette ha decidido que su primer hijo, quien será llamado Martín como su padre, no nazca en nuestro país sino que lo haga en Múnich […]

Extremista

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran en la República Argentina para celebrar junto a toda su familia la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Pero según trascendió, la vedette ha decidido que su primer hijo, quien será llamado Martín como su padre, no nazca en nuestro país sino que lo haga en Múnich (Alemania), ciudad en la cual vive la flamante pareja.

Una ves que finalicen las fiestas, la modelo Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis regresarán a Alemania para que él pueda continuar trabajando en el club Bayern Múnich.

Pero cuando su hijo este por nacer, todos los familiares de los tortolitos viajarán al viejo continente para estar junto a ellos en ese importantísimo momento de sus vidas.

Fuente: MinutoUno.com