Twitter Oficial de Florencia Arce – Operación Triunfo La Banda

Twitter Oficial de Florencia Arce, participante del reality show Operacion Triunfo La Banda de Telefe.

Extremista

Las participantes de «Operación Triunfo La Banda» tienen la oportunidad de estar en contacto con sus seguidores constantemente por medio de las redes sociales para contarle sus sentimientos o para planificar una estrategia de juego. Es por esta razón que Florencia Arce usó su Twitter para pedirle a todos los televidentes de Telefe que la apoyen en la gala de este domingo, en la cual se enfrenta en el voto telefónico con Julia Dispagna.

Los seguidores del Twitter Oficial de Florencia Arce tienen la oportunidad de leer mensajes que ella escribe desde dentro de la Academia de Operación Triunfo La Banda. En sus últimos tweets, ella ha expresado su gran deseo de seguir dentro del reality show para continuar creciendo como artista y tener la oportunidad de integrar la nueva girlband argentina, la cual estará conformada por las chicas que elija el público.

Además de hablar sobre su nominación, ella usó esta red social para contar algunas cosas sobre ella. Como por ejemplo, la joven confesó que dentro del programa televisivo se enteró que es sonámbula, ya que sus compañeras le contaron que habla y se ríe mientras duerme.

Mensajes del Twitter de Florencia Arce:

Recordemos que para votar por Florencia se debe enviar las siglas «VOT 2» al 9009. Las personas que quieran votar por Julia tienen que mandar «VOT 1» al mismo número telefónico.