Segundo Repechaje de PROCREAR – www.anses.gov.ar

25 de Enero de 2013, 8:03am | Por Jorge

El segundo Repechaje de PROCREAR Bicentenario se trasmitirá por TV Publica y www.anses.gov.ar.

Hoy, viernes 25 de enero de 2013, Lotería nacional realizará el segundo repechaje de PROCREAR Bicentenerio. En el mismo participarán todas aquellas personas que han formado parte en uno de los cuatro sorteos que se realizaron el año pasado y que no han resultado ganadores. Al igual que los anteriores concursos, el mismo podrá ser seguido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y la página de ANSES (www.anses.gov.ar).

A partir de las 9 horas, todas las personas que hayan completado el formulario de inscripción a los créditos Porcrear con terreno y que hayan formado parte de uno de los cuatro primeros sorteos del programa tendrán una nueva oportunidad de acceder a los préstamos hipotecarios. El único requisito para participar en el mismo es no haber resultado ganador en ninguno de los concursos ni en el primer repechaje.

Las 18053 personas que formarán parte de esta nueva oportunidad han recibido su número de orden PRO.CRE.AR en la dirección de correo electrónico que indicaron al momento de su inscripción. Además, ellos tienen la oportunidad de consultar dicha información en www.anses.gov.ar, dónde deben indicar su número de CUIL o CUIT.

Aquellos que tengan los números ganadores del segundo repechaje Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar deberán solicitar un turno en ANSES, lo cual se puede hacer por teléfono, por Internet o en cualquiera de las delegaciones del organismo previsional. Dicho trámite se podrá realizar del sábado 26 de enero al viernes 8 de febrero.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez sacado el turno, los ganadores tienen que presentarse en la fecha indicada, la cual será entre el 29 de enero y el 15 de marzo, en el Banco Hipotecario. En dicha reunión, ellos tendrán que demostrar que cumplen con todos los requisitos que exige el programa.

Cabe señalar que las personas interesadas en sacar un crédito Procrear sin terreno tienen la oportunidad de inscribirse mediante el sitio web de la ANSES. En dichos casos, sus datos quedarán registrados en el sistema y serán contactados cuando se comiencen los proyectos de urbanización de las hectáreas que el Gobierno destinó para este proyecto.

2 opiniones de “Segundo Repechaje de PROCREAR – www.anses.gov.ar

  1. elizabet

    estaba incripta ahora ponga el numero de cuil y no salgo qe tengo que hacer ?

    Responder
  2. Clara

    Estoy interesada en participar de los créditos PRO.CRE.AR. como debo hacer? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *