Juana Molina en Ciudad Cultural Konex

Ticketek tiene a la venta las entradas para Juana Molina en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 16 de febrero de 2013, la reconocida cantautora y actriz argentina volverá a pisar un escenario porteño. En dicho recuento con su público, la hija del cantante de tango Horacio Molina y de la actriz Chunchuna Villafañe realizará un recorrido por sus quince años de carrera artística. Las entradas para Juana Molina en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires están a la venta mediante el sitio web www.Ticketek.com.ar.

Juana Molina eligió la Ciudad Cultural Konex para festejar sus 15 años de trayectoria. A lo largo de su show en suelo porteño, ella realizará un repaso por los temas más populares de sus cinco discos de estudio: «Rara» (1996), «Segundo» (2001), «Tres Cosas» (2004), «Son» (2006) y «Un día» (2008).

La artista comenzó su carrera en televisión trabajando junto a Antonio Gasalla. Su talento para hacer reír la llevó a tener su propio programa televisivo, «Juana y sus hermanas», y sus divertidos personajes le permitieron instalar frases en la sociedad argentina.

Si bien logró instalarse como una de las humoristas más destacadas de la pantalla chica nacional, repentinamente abandonó la actuación para dedicarse de lleno a su carrera musical. En esta faceta, ella combina sonidos generando una fusión muy interesante.

El precio de las entradas para Juana Molina en Ciudad Cultural Konex es de 70 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet por medio del portal www.Ticketek.com.ar.