Cinthia Fernández eliminada de Bailando por un Sueño 4

Este lunes 22 de octubre, el jurado de Bailando por un Sueño 4 salvó a Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires). Al finalizar el programa Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) fueron eliminados con el 27% de los votos telefónicos. […]

Extremista

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella en Extremista.comEste lunes 22 de octubre, el jurado de Bailando por un Sueño 4 salvó a Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires). Al finalizar el programa Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) fueron eliminados con el 27% de los votos telefónicos. Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) fueron apoyados por el público y obtuvieron el 73% de los votos para continuar en competencia.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar este resultado en «Bailando por un Sueño». Este fue el resultado de nuestra encuesta:

[poll=160]

Jurado de Bailando por un Sueño 2007Después de que el jurado salvó a Liz y a su soñador, Moria pidió la palabra para aclarar un hecho sucedido en la semana: “Queremos aclarar que la salvamos por su calidad y contundencia, y no por haber recibido presiones sutiles y no tanto de su representante, Pacho Dotto. Las sutiles son las flores que recibimos siempre de su parte. La no sutil es el mail que le mandó a Gerardo diciendo que le parecía injusto que Liz quedara sentenciada”.

Foto de Liz Solari angustiadaLa participante que ya había abandonado el estudio, volvió y escuchó angustiada las palabras del jurado y comentó: “Creo que es injusto que me digan esto a mi, que no tengo nada que ver”.

Pancho Dotto se comunicó vía telefónica para aclarar lo sucedido y dijo: “Lamento no poder estar ahí esta noche, pero más lamento que Liz esté pasando un mal momento gracias a mi. Lo que le escribí a Gerardo, con todo respeto, es que sé que son profesionales del baile, y mi impresión, se lo dejé por escrito, es que Liz no merecía quedar sentenciada”.

Mientras se aclaraba la situación, Cinthia tuvo que ser asistida por un médico porque se descompuso.

Foto de Carla Conte y Damián DuarteCarla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) abrieron el nuevo nuevo ritmo de la semana: música country. Alfano (10) dijo: “Me pareció un country extraordinario, muy divertida la coreografía”. Lafauci (7) agregó: “Me gustaron mucho los enlaces, el juego de talones, de cintura, muy festivo”. Moria (10) coincidió con sus colegas y dijo: “Lo hicieron perfecto, con muy buenos enlaces. Me vendieron todo lo que yo quiero comprar”. Sofovich, con el voto secreto esta semana, comentó: “Me gustó mucho”. Puntaje: 27.

Foto de Paula Robles y Franco David TaberneroPaula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) fueron la segunda pareja en bailar música country y para Alfano (10) “fue una coreo jugada. Me pareció que se divirtieron mucho y yo disfruté mucho”. Lafauci (7) agregó: “Me pareció una muy graciosa versión de la música country”. Moria (10) volvió a coincidir con el resto del jurado: “Me fascinó el desplazamiento, el acting, el truco. Me ofrecieron un country muy festivo y alegre”. Sofovich agregó: “Yo destaco de esta coreo el acting, el baile y fundamentalmente que aprovecharon todo el espacio de la pista”. Puntaje: 27

Foto de Florencia de la V y Carlos MartínFlorencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) “fueron muy alegres, muy festivos. Me encantó esta coreografía”, dijo Alfano (10) al momento de calificar a la pareja. Lafauci (7) agregó: “Me gustaron muchos los enlaces, los pisotones de esta danza, cómo recorrieron toda la pista. Además me gustaron las pausas y los enviones de este baile”. Moria (10) opinó que “esta pareja es muy energética. Hicieron un country clásico, casi naif, que me encantó”. Sofovich coincidió y destacó “un detalle que me pareció de alta disciplina: a Martín se le cayó el sombrero en un momento y lo levantó para respetar la coreografía, porque al segundo lo volvió a tirar nuevamente”. Puntaje: 27.

Foto de Cinthia Fernández y Rodrigo EsmellaAntes de que se revele quien debía abandonar el concurso, Cinthia Fernández comentó «Yo no soy popular y no tengo las mismas posibilidades de seguir». Luego, una vez que se supo que era la nueva eliminada, dijo «Gracias Marcelo, tu producción es increíble y puedo estar de vuelta».

El martes 23 de octubre bailarán Liz Solari y Celina Rucci música country y luego todas las parejas bailarán reggaetón, luego se conocerán los sentenciados de estos dos ritmos. Recordemos que quedan solo cinco parejas en competencia y la final esta cada vez más cerca, ¿quién ganará?.

Imágenes: Cortecía de Ideas del Sur.