Videos de McFly ponen música en YouTube por Tom Fletcher

Videos de McFly suenan en YouTube Musica por el cumpleaños de Tom Fletcher. De esta manera, sus fans celebran junto a él.

Extremista

Hoy, 17 de julio, es el cumpleaños de Tom Fletcher, cantante, guitarrista, compositor y co-fundador de la famosa banda británica McFly. Es por esta razón que los fanáticos de la boyband inglesa se encuentran celebrando junto a él sus 28 años de edad mediante las redes sociales. Para hacerlo, ellos están compartiendo su música en Google+, Twitter y Facebook, lo cual es posible de mano del portal de videos YouTube.

Thomas Michael Fletcher, conocido artísticamente como Tom Fletcher, nació el 17 de julio de 1985 en Harrow, Londres. Influido por el talento artístico de su madre, él comenzó a sentir el ritmo en su sangre desde temprana edad. Su pasión por la música lo llevó a debutar sobre el escenario a sus 10 años de edad encarnando el papel de Fagin en la obra musical «Oliver!», la cual se presentó en el Teatro London Palladium.

Él participó en un casting para la banda Busted. Si bien logró pasar la adición con James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis, él solamente trabajó como compositor de las canciones de la agrupación. Durante la grabación del segundo disco titulado «A Present For Everyone», la compañía discográfica para la cual trabajaba le ofreció formar parte de un nuevo grupo y las audiciones para la misma conoció a Danny Jones, quien lo impresionó por su talento.

Primeramente, Tom y Danny comenzaron a escribir juntos para Busted pero luego compusieron temas para un nuevo proyecto, McFLY. Para encontrar al resto de los miembros de su propia agrupación, ellos publicaron un anuncio en la Revista NME. Después de analizar a varios postulantes, ambos eligieron al bajista Dougie Poynter y al batería Harry Judd.

Entre los intereses de Tom se encuentran los productos de Disney, la saga Star Wars de George Lucas y de las películas de los años 80s, especialmente las de «Volver al futuro» y «Los Cazafantasmas».

En referencia a su vida personal, él contrajo matrimonio el 12 de mayo de 2012 con Giovanna Falcone, a quien conoció en la escuela Sylvia Young Theatre School. El artista oficializó su amor con ella frente a las leyes británicas después de tres años de noviazgo y más de seis de amistad.

El día de la fecha, con el fin de festejar su cumpleaños junto a él, sus fans están haciendo que los videos de McFly salten de YouTube a las redes sociales.