Bailando por un Sueño de Políticos en ShowMatch 2013

Marcelo Tinelli anunció que se realizará un Bailando por un Sueño de Políticos en ShowMatch 2013.

Extremista

Los productores de Ideas del Sur están preparando la nueva temporada del programa más visto en la televisión argentina. Palpitando lo que formará parte de ShowMatch 2013 en este año de elecciones, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial en Twitter para adelantar que realizarán un Bailando por un Sueño de Políticos. Obviamente, dicha noticia dio mucho de qué hablar en «Dale la Tarde!«, ciclo televisivo conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

«Se viene el Bailando de políticos. Quien queres que participe?», fue el mensaje del Twitter de Marcelo Tinelli que realizó el anuncio de que este año se podrá ver bailar a los políticos argentinos en «ShowMatch«. Como no podía ser de otra manera, la pregunta del conductor y empresario generó un gran revuelo en las redes sociales, en las cuales nombraron distintos nombres y ritmos que les gustaría que formen parte de esta polémica edición del famoso certamen de baile.

Tras darse a conocer la noticia, Florencia Peña no dudó en bromear sobre el tema, en «Dale la Tarde!», diciendo «Lilita Carrió ya estuvo pidiendo a Nicolás Scillama». Por otro lado, Mariano Iúdica reveló que le gustaría ver a Martín Redrado bailando reggaetón.

Un dato a tener en cuenta es que, como contó Rodrigo Lussich, no será un «Bailando por un sueño» en el cual participarán realmente los políticos sino que se tratará de imitadores que los parodiarán. Claro que, como ocurrió poco tiempo atrás, no se descarta la posibilidad de que algunos de ellos se enfrenten cara a cara con su caracterización.

Recordemos que algunos de los artistas que han realizado parodias de políticos en «ShowMatch» dentro del segmento «Gran Cuñado» fueron Freddy Villarreal (Fernando de la Rua y Néstor Kirchner), Martín Bossi (Cristina Fernández y Mauricio Macri), Roberto Peña (Cecilia Bolocco y Francisco De Narváez), Pichu Straneo (María Julia Alsogaray), Martín «Campi» Campilongo (Domingo Cavallo, Adolfo Rodríguez Saa, Aldo Rico y Alfredo De Angeli), Álvaro «Waldo» Navia (Emir Yoma y Carlos Reutemann), Fernando Ramírez (Hugo Moyano, Antonio Cafiero y Luis Juez), Yayo Guridi (Chacho Álvarez y José Manuel de la Sota), Sebastián Almada (Erman González, Eduardo Duhalde y Felipe Solá), Larry De Clay (Lilita Carrio y Elisa Carrió), El Turco Naim Sibara (Raúl Alfonsín y Guillermo Moreno), Hijitus (Soledad Silveyra y Graciela Camaño), Mauricio Jortack (Lilita Carrió), Toti Ciliberto (Hugo Moyano), Fátima Florez (Nacha Guevara), Gladys Florimonte (Alicia Kirchner), Claudio Rico (Luis D’Elía), Jorge «Carna» Crivelli (Aníbal Fernández), Jorge Fossetti (Daniel Scioli), Mariano Iúdica (Sergio Massa) y José María Listorti (Julio Cobos).