Mentiras Sinceras, el nuevo disco de Alex Ubago

Mentiras Sinceras, el nuevo disco de Alex Ubago, será editado en nuestro país por Warner Music Argentina.

Extremista

A tres años del lanzamiento de su último álbum de estudio y del reconocimiento que recibió con un Premio Grammy Latino por el trío que realizó junto a Jorge Villamizar y Lena Burke, el cantante español retoma su carrera solista con el álbum «Mentiras Sinceras«. Este nuevo disco de Alex Ubago cuenta con producción de Claudio Guidetti y será editado en nuestro país bajo el sello Warner Music Argentina.

Alex Ubago grabó su nuevo álbum, «Mentiras sinceras», en la ciudad de Milán. El mismo cuenta con la participación de destacados músicos, entre los que se encuentran Luca Scarpa, Lele Melotti, Paolo Costa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari. Su producción estuvo en manos del italiano Claudio Guidetti, quien ha mostrado su talento en los últimos trabajos discográficos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Raf y Sergio Dalma.

En este material se puede apreciar el crecimiento como compositor e intérprete que el español ha tenido desde el comienzo de su carrera.

El primer corte de difusión de la placa se titula «Ella vive en mi», una canción que no pasada indiferente por los oídos de todo aquel que la escucha. El tema cuenta con un video lyric que fue subido a la cuenta oficial que él posee en YouTube, dónde supera las ciento veinte mil reproducciones, que permite a los cibernautas aprender su letra.

Video Lyric «Ella vive en mi» de Alex Ubago:

Además, este primer single cuenta con un video musical. Dicho clip supera las doscientas sesenta mil visitas.