Luisana Lopilato embarazada de Michael Bublé

Luisana Lopilato está embarazada de Michael Buble. La joven anunció su embarazo por Facebook compartiendo un video de una ecografia.

Extremista

La actriz que encarnó el papel de Paola Argento en la adaptación argentina de la sitcom «Casados con Hijos» utiliza constantemente las redes sociales para mantener un fluido contacto con sus admiradores. Mediante su cuenta oficial de Facebook, Luisana Lopilato contó que está embarazada de Michael Bublé. Con el fin de ilustrar la noticia, la artista compartió el video de una ecografía en las que se ven las primeras imágenes del «Mini-Buble».

Hoy, jueves 24 de enero de 2013, en el Facebook Oficial de Luisana Lopilato se ha publicado un post muy especial. En el mismo, la ex integrante de R-Way expresa la felicidad que siente al anunciar que espera su primer hijo, el cual nacerá como fruto de su amor con Michael Buble.

Si bien su post fue solamente un mensaje de agradecimiento, el mismo estuvo acompañado de un video subido a YouTube. El mismo lleva como título «Mike y yo queremos contarles algo…» y tiene en su descripción las palabras «… estoy embarazada!».

Obviamente, los seguidores de los dos artistas están utilizando las redes sociales para felicitar a los futuros padres.

Video de la ecografía del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé:

Recordemos que Luisana y Michael contrajeron matrimonio el 31 de marzo de 2011 en un registro civil de la Ciudad de Buenos Aires. La ceremonia religiosa se realizó el 2 de abril. Tras su casamiento en Argentina, ambos oficializaron su amor el 31 de mayo del mismo año en Canadá.