Video de dos hombres que se someten a las contracciones del parto

Video de dos hombres que se someten a las contracciones del parto en el reality show Proefkonijnen.

Extremista

Luego de haber escuchado que el trabajo de parto es uno de los peores dolores que pueda llegar a sentir un ser humano, los holandeses Dennis Storm y Valerio Zena decidieron experimentarlo. Con la ayuda de una serie de electrodos, ambos realizaron dicho experimento en el reality show «Proefkonijnen» (Conejillos de Indias). Obviamente, el video de los dos hombres que se sometieron a las contracciones del parto se encuentra revolucionando YouTube.

En uno de los capítulos del reality show holandés «Proefkonijnen», Valerio Zena y Dennis Storm se acostaron en una cama para que dos chicas le coloquen diversos electrodos en sus abdómenes. Mediante estimulaciones eléctricas, ellos tuvieron la oportunidad de transformarse en los primeros hombres que sintieron las contracciones que sufren las mujeres durante el trabajo de parto.

Si bien buscaron la mejor posición para aguantar el dolor, sólo pudieron aguantar dos horas. Pasado dicho tiempo, ambos imploraron que les retiren los electrodos.

Previamente la experiencia, ambos confesaron que estaban intrigados respecto a lo que sentían las mujeres con las contracciones. Su intriga comenzó apenas escucharon que el parto es es el más grande dolor que se pueda sentir. «¿Crees que el dolor nos va a hacer gritar?», preguntó Zena a la enfermera que le colocó los electrodos, quien respondió: «Sí, definitivamente».

Video de dos hombres que se someten a las contracciones del parto:

El video fue compartido por el reality show Proefkonijnen en YouTube. Debido a la revolución que causó en el ciberespacio, el programa decidió volver a subir las imágenes con subtítulos en inglés.