Viernes 25 de enero de 2013: Repechaje Procrear de ANSES

24 de enero de 2013, 12:35pm | Por Jorge

El segundo repechaje Procrear de ANSES se realizará el viernes 25 de enero de 2013 por medio de Loteria Nacional.

El día de mañana, viernes 25 de enero de 2013, se realizará una nueva etapa del programa mediante el cual el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner entrega créditos hipotecarios para la vivienda única familiar. Esto es porque, como informó la sección de noticias del portal www.anses.gob.ar, en dicha fecha, a partir del horario de las 9 horas, se realizará el segundo repechaje PROCREAR de ANSES.

El segundo repechaje del programa PRO.CRE.AR Bicentenario tiene como finalidad la de darle una nueva oportunidad a todos aquellos que se inscribieron mediante la página de la ANSES (www.anses.gob.ar) cumpliendo con los requisitos exigidos y no han sido beneficiados. En caso de resultar ganadores del mismo, ellos podrán iniciar el trámite de solicitud presentándose, con un turno previo, en el Banco Hipotecario, dónde deberán demostrar que su grupo familiar y el terreno cuentan con la documentación correspondiente.

Es importante tener en cuenta que no es necesario inscribirse para participar en el repechaje PROCREAR con terreno. Esto es porque en él no concursarán nuevos aspirantes a los préstamos sino que lo hará la totalidad de inscriptos en alguno de los cuatro sorteos que Lotería Nacional realizó el año pasado y en el primer repechaje, el cual se hizo en octubre pasado.

Según destacó el organismo a cargo de Diego Bossio, el número de orden les fue enviado a los inscriptos por medio de correo electrónico. Además, esta misma vía de contacto será utilizada para, pasadas las 24 horas de terminado el sorteo, informar el resultados del segundo repechaje Procrear.

Es importante tener en cuenta que los ganadores tendrán tiempo de sacar su turno en ANSES por Internet del 26 del corriente mes al 8 de febrero. La atención en la entidad financiera se realizará del 29 de enero al 15 de marzo.

En este repechaje PRO.CRE.AR participarán un total de 18.053 personas, de las cuales serán beneficiadas 9.358. El mismo contará con cuatro subsorteos y 167 grupos. Como ocurrió en las anteriores oportunidades, el sorteo será realizado por Lotería Nacional y será televisado por TV Pública, trasmisión que se podrá ver en vivo por Internet por la página de la ANSES.

One thought on “Viernes 25 de enero de 2013: Repechaje Procrear de ANSES

  1. Ceferino

    Fui de lo primero en inscribirme por el plan de sin terreno
    nunca me mandaron nada nosé que paso no recibí ningun email.
    cada vez que quiero entrar me dice que ya estoy registrado y pasa el tiempo estoy alquilando por favor ya no doy más, por el presio del alquiler me puedo pagar el credito 3300$ adoro y lucho por que nuestra presidente siga, está haciendo las cosas bien , no quiero que me desepcione nadie hizo lo que ella . viva por siempre Cristina.gracias,y perdón.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *