Gatito aterrorizado por manzanas en videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube de un gatito aterrorizado por manzanas verdes sobre la cama.

Extremista

Es común que se asocie al perro como el enemigo natural del gato, y por cuestiones de tamaños, los felinos suelen temerle. Es por ello que entre los videos gracioso que se encuentran en YouTube se encuentra haciendo furor las imágenes de un pequeño gatito que se ve aterrorizado por unas manzanas verdes, a las cuales mira con desconfianza, intenta atacar y escapa despavorido como si fueran una amenaza.

La música de Elliot Goldenthal y Jerry Goldsmith indica que algo terrible y misterioso está por ocurrir, por lo que el tema elegido para ambientar las imágenes de un pequeño gatito identifica a la perfección la situación.

Un pequeño gato gris se ve aterrado y enojado con unas manzanas verdes que se encuentran inmóviles sobre una cama matrimonial.

El pequeño felino mira a las manzanas con desconfianza, como si fueran a atacarlo. El animal intenta defenderse, acercándose como si se tratara de una presa y tirando arañazos, para luego huir temiendo un contraataque.

En repetidas oportunidades el gato se acerca y aleja de las amenazadoras manzanas, intentando solucionar una situación que ni él mismo logra entender.

Video en YouTube de un gatito aterrorizado por manzanas: