Charly García: «El cambio que se ve en mí es muy grande»

A mediados de este año, Charly García tocó fondo luego de destrozar instalaciones de un Hotel en Mendoza, y tras una crisis nerviosa, el cantante y autor fue hospitalizado en varias ocasiones. Pero gracias a la intervención de su colega Ramón «Palito» Ortega que lo albergó en su quinta de Luján, el ex Sui Generis. […]

Extremista

A mediados de este año, Charly García tocó fondo luego de destrozar instalaciones de un Hotel en Mendoza, y tras una crisis nerviosa, el cantante y autor fue hospitalizado en varias ocasiones. Pero gracias a la intervención de su colega Ramón «Palito» Ortega que lo albergó en su quinta de Luján, el ex Sui Generis. logró aumentar de 10 kilos, recuperar su salud mental y comenzó a trabajar en lo que será su próximo disco.

«Si Palito no aparecía, la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas… el cambio que se ve en mí es muy grande, en lugar de una pared, veo árboles» comentó Charly García a la Revista NewsWeek Argentina, en cuyas fotos se puede ver a un Charly García totalmente renovado, muy lejos de lo que que se pudo ver a mediados de este año.

Charly considera que lo peor que pasó en este último tiempo fueron las internaciones, y se lamentó por la gente que aun está ahí, y comentó que mientras evaluaban si estaba neurótico, psicótico, esquizofrénico o con personalidad dual, los médicos le recetaban y le sacaban pastillitas.

Alex Milberg, el periodista que le realizó la entrevista, le preguntó cual era la diferencia entre estas y otras caídas que sufrió, y García respondió: «Que esta vez, alguien se hizo Cargo».

El músico aseguró que en el Campo de los Ortegas se siente como en su casa, y aseguró sigue trabajando para estar al 100% y que siente mucha curiosidad por todo lo que le está por pasar.