Vicentico en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Vicentico en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 5 de abril de 2013, a las 21 horas, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs presentará su nuevo trabajo discográfico, «5», en la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el artista no solamente interpretará sus nuevas canciones sino que también hará un recorrido por cada uno de sus hits. Las entradas para Vicentico en el Estadio Luna Park están a la venta en el portal de ticketing TicketPortal.com.ar.

Vicentico confirmó un nuevo concierto en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho contacto con su público, el cantante celebrará el éxito de su pasada placa, «Solo un momento», que vendió más de doscientas mil copias y presentará el quinto disco de su carrera como solista, el cual justamente llama como título el número 5.

«5» fue producido por Cachorro Lopez y cuenta con canciones compuestas por su intérprete, entre las cuales hay dos («No te apartes de mi» y «Esto de quererte») que poseen la participación de Valeria Bertuccelli. Además, el mismo posee dos covers: «No te apartes de mí» de Roberto Carlos y «Solo hay un ganador», la versión en español realizada por los Pimpinelas de «The winner takes it all» de ABBA.

Video «Creo que me enamoré» de Vicentico:

Los precios de las entradas para Vicentico en el Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 01 a Fila 15): $ 400 + $ 44 (*).
  • Platea (Fila 16 a Fila 23): $ 340 + $ 38 (*).
  • Platea C y L (Fila 01 a Fila 16): $ 250 + $ 28 (*).
  • Super Pullman (Fila 01 a Fila 16): $ 300 + $ 33 (*).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a Fila 16/20): $ 190 + $ 21 (*).
  • Cabecera (Sin numerar): $ 90 + $ 10 (*).

(*) Cargo por el servicio de la venta online realizada por TicketPortal.com.ar.