El astrólogo Rodrigo Rodríguez predice la muerte de Lady Gaga

El astrologo Rodrigo Rodriguez predice la muerte de Lady Gaga para este año. La artista integraría el Club de los 27.

Extremista

Estamos en el mes de enero por lo cual muchos astrólogos y numerólogos realizaron sus predicciones para 2013. Entre ellos se encuentra el colombiano Rodrigo Rodríguez, quien después de predecir el fallecimiento de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, predice la muerte de Lady Gaga para este año. Supuestamente, la artista morirá después del 28 de marzo, con lo cual integrará el famoso Club de los 27.

Lady Gaga es hoy en día la cantante pop más famosa de todo el planeta. Si bien ella sigue revolucionando el mundo entero con sus canciones y extravagantes atuendos, el astrólogo Rodrigo Rodríguez afirma que morirá en 2013 después de cumplir 27 años, una edad que ha resultado trágica para destacadas figuras.

«En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir», afirmó el colombiano. Además, él confesó que vio el resto de la joven oriunda de Nueva York después de que una chica le pregunte si veía alguna muerte próxima.

El astrólogo no solamente anticipó que la intérprete de «Alejandro» pasará a mejor vida sino que también destacó que sus fanáticos llorarán su muerte con rosas entre sus manos.

Un dato a tener en cuenta es que son muchos los artistas que forman parte del llamado «Club de los 27», grupo integrado por quienes fallecieron con dicha edad. Algunos de los que lo integran son Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison y Jazmín de Grazia.