Anotarse para una vacante en El Artista del Año

Anotarse para una vacante en El Artista del Año, el reality talent show de Canal Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Extremista

El reality talent show conducido por Mariana Fabbiani sigue buscando a una persona que se destaque del resto para convertirse en el protagonista de la próxima ficción de Pol-Ka. Si bien ya fueron elegidos los participantes, aún hay lugar dentro del conservatorio para nuevos talentos. Para anotarse a una vacantes en «El Artista del Año» solamente se debe completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) y esperar a ser llamado.

Con cada concursante que queda eliminado, un nuevo actor, cantante, imitador o bailarín tiene la oportunidad de ingresar a «El Artista del Año» para ser reconocido por su talento.  Es por esta razón que en www.ElTreceTV.com.ar se puede encontrar un formulario que brinda la oportunidad de inscribirse para cubrir una de dichas vacantes.

Al momento de anotarse, el artista debe de tener en cuenta que un requisito fundamental es tener entre 18 y 29 años de edad.

En el formulario de inscripción, el aspirante a los puestos vacantes debe acompañar sus datos personales con un video de no más de dos minutos de duración y de 15MB. En el audiovisual, él debe demostrar el motivo por el cual la producción le debería dar la oportunidad de adicionar para formar parte del conservatorio.

Cabe señalar que las personas que se anoten para participar en «El Artista del Año» deberán pasar un casting en vivo, el cual se realizará cuando uno de los actuales concursantes quede fuera del reality show. En la audición, ellos tienen que recibir la aprobación tanto de Nacha Guevara como de Nicolás Repetto, lo que ocurre cuando ambos abren las puertas del conservatorio.