Florencia de la V: «Prefiero trabajar con Laura Fidalgo…»

Florencia de la V es la protagonista de «La fiesta del lago», la nueva obra teatral de Gerardo Sofovich que se presentará en Villa Carlos Paz. Mientras el productor llega al centro turístico cordobés, él designó a la figura principal de la revista como directora general del espectáculo. Según informa Infobae.com, ella haría hecho una […]

Extremista

Florencia de la V es la protagonista de «La fiesta del lago», la nueva obra teatral de Gerardo Sofovich que se presentará en Villa Carlos Paz. Mientras el productor llega al centro turístico cordobés, él designó a la figura principal de la revista como directora general del espectáculo. Según informa Infobae.com, ella haría hecho una broma con Laura Fidalgo mientras hacía unas correcciones a Valeria Archimó.

«Prefiero trabajar con Fidalgo…», habría sido las palabras que Flor de la V le dijo en broma a Archimó mientras le marcaba unas correcciones en uno de sus números, las cuales no le habrían gustado para nada a la bailarina.

Recordemos que hace un tiempo existía el rumor de que Florencia de la V habría sido quien no quería que Valeria Archimó tenga su propio cuadro musical en «La fiesta del lago» pero tras su pedido público a Gerardo Sofovich por medio de los programas de televisión, ella logró obtenerlo dado que el famosos productor se lo había prometido de palabra al momento de firmar contrato con él.

Fuente: Infobae.com