Regina Spektor en Argentina

TopShow tiene a la venta las entradas para Regina Spektor en Argentina. La artista se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su sexto disco de estudio titulado «What We Saw from the Cheap Seats», la reconocida cantautora y pianista rusa ha confirmado su regreso a la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo show de la artista en suelo porteño se encuentra programado para el sábado 6 de abril de 2013 en el Estadio GEBA. Las entradas para Regina Spektor en Argentina se encuentran disponibles mediante TopShow.com.ar.

Luego de haber ofrecido dos conciertos a sala llena en el Gran Rex en 2010, Regina Spektor regresará a la República Argentina para deleitar al público local con su gran talento. En esta oportunidad, la artista centrará su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último álbum «What We Saw from the Cheap Seats», pero no dejará de lado los temas más populares de sus anteriores trabajos.

Un dato a tener en cuenta es que la artista de 32 años de edad nació en Moscú pero creció en la ciudad de Nueva York. A lo largo de su carrera artística, ella se presentó en los escenarios más destacados del mundo entero, entre los cuales se encuentra el Sydney Opera House de Sídney, el Royal Albert Hall de Londres y el Radio City Music Hall de New York.

Los precios de las entradas para Regina Spektor en Argentina van desde los 230 a los 600 pesos. Los tickets para este concierto en el Estadio GEBA se pueden comprar por Internet por medio del sitio TopShow.com.ar.