Carla Conte favorita de Salsa Ballroom Dance en Bailando

La semana pasada, las parejas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron salsa ballroom dance en ShowMatch y la favorita de nuestros visitantes volvió a ser Carla Conte, recordemos que ella era quien venía siendo semana tras semana la favorita de «Bailando» hasta que en las tres últimas encuestas ganó Florencia de la V. Carla […]

Extremista

Carla Conte favorita de Bailando por un Sueño 2007La semana pasada, las parejas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron salsa ballroom dance en ShowMatch y la favorita de nuestros visitantes volvió a ser Carla Conte, recordemos que ella era quien venía siendo semana tras semana la favorita de «Bailando» hasta que en las tres últimas encuestas ganó Florencia de la V. Carla ganó con el 33% y en esta oportunidad Flor se llevó el segundo lugar con tan solo un uno por ciento menos. El tercer puesto fue para Liz Solari con el 13%.

Carla Conte y Damián Duarte bailando salsa ballroom dance

Agradecemos a todos nuestros visitantes que todas las semanas elijen a su favorita del certamen. Estos son los resultados de la última encuesta de popularidad en Bailando por un Sueño:

[poll=157]

Hemos puesto al costado del blog una nueva encuesta para seleccionar a la favorita de la música country y el reggaetón, dicha encuesta estará en línea hasta el día jueves que será cuando quedará eliminada una nueva pareja del certamen.

Imágenes cortesía de Ideas del Sur