Fotos de Leandro Maldonado en Paparazzi

15 de Marzo de 2007, 8:33pm | Por Jorge

El último número de la Revista Paparazzi tiene doble tapa, la segunda tapa es del último eliminado de Gran Hermano 2007, Leandro Maldonado. Dentro de la casa Lea, como lo llamaban en el reality show, jugaba con sus sexualidad. Obviamente en la nota y en las fotos de Paparazzi Leandro Maldonado siguió jugando con su ambigüedad sexual, le dijo a la revista: “Mi mamá siempre me dice ‘Vos tendrías que haber sido mujer'”.

Según Leandro, él no es bisexual ni gay… solo metrosexual. Contó a Paparazzi que una vez fue el boliche gay Amerika de Almagro y dudó de su sexualidad: “Yo había ido a buscar chicas, porque ahí son bastante rápidas y sin vueltas. Y en medio de eso vi a un pibe tan fachero que le propuse ir a levantar minas juntos. Pero él era homosexual. Y me miró, lo miré, me miró, lo miré, hasta que me guiñó el ojo y pensé: ‘Tiene facha, es simpático… ¿estaría con él?’ Pero no… fue sólo pensamiento, no sentimiento. Es más, imaginarme el contacto físico con él me dio rechazo”.

Acá hay dos fotos de Leandro Maldonado en la Revista Paparazzi:

Leandro dijo que después de todo lo que se habló sobre su sexualidad no quería hacer fotos donde salga haciéndose “el machito” y que lo divertía mucho más hacer este tipo de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *