Sala Jorge Guinzburg en el Teatro Candilejas 1

Este Sábado 21 de Diciembre se estrena «Revista Latina» en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Esta obra es la última escrita por el recordado periodista, humorista y empresario  Jorge Guinzburg, y su estreno coincide con un merecido homenaje a este querido «personaje» dado que la sala en la que se presentará el espectáculo, […]

Extremista

Este Sábado 21 de Diciembre se estrena «Revista Latina» en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Esta obra es la última escrita por el recordado periodista, humorista y empresario  Jorge Guinzburg, y su estreno coincide con un merecido homenaje a este querido «personaje» dado que la sala en la que se presentará el espectáculo, llevará a partir de ese día, su nombre, y el acto se celebrará el día Martes 23 de Diciembre.

En el acto homenaje a Jorge Guinzburg se realizará antes de la función de «Revista Latina» de las 22:30 horas del Martes 23 de Diciembre, donde se descubrirá una placa con su nombre que coronará una de las salas del Teatro Candilejas 1.

De esta manera, el último show escrito por el querido actor que falleció el 12 de Marzo de este año, se exhibirá en la Sala Jorge Guinzburg.