Luis Miguel fue padre por tercera vez

LuisMiguelOficial.com, el sitio oficial de Luis Miguel, informó que ayer a las 10:45 horas, Aracely Arámbula dio a luz al segundo hijo varón del reconocido cantante latino que con su música ha deleitado a un gran número de mujeres. El nacimiento se produjo en una clínica privada de Beverly Hills (California, Estados Unidos) y el […]

Extremista

LuisMiguelOficial.com, el sitio oficial de Luis Miguel, informó que ayer a las 10:45 horas, Aracely Arámbula dio a luz al segundo hijo varón del reconocido cantante latino que con su música ha deleitado a un gran número de mujeres. El nacimiento se produjo en una clínica privada de Beverly Hills (California, Estados Unidos) y el bebé pesó 3 kilos y medio y tiene 53 centímetros de estatura.

No hay duda que este fue uno de los mejores años para Luis Miguel ya que no solamente realizó una exitosa gira titulada «Complices Tour 2008» sino que además, faltando pocos días para la navidad, ha vuelto a ser padre.

Recordemos que su primer hijo nació en 2006 en California y el bebé logró robarle el corazón a Luismi, quien le dedicó una de sus canciones que forman parte de este último trabajo discográfico.