Silvina Luna: «En el monólogo, Carmen le pega a todos»

Silvina Luna regresó a la revista de la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Vedettísima que se presenta en la Ciudad de Mar del Plata. En un móvil para Los Profesionales de Siempre, la ex Gran Hermano 2, expresó su felicidad por ser parte del espectáculo, ya que en el show está actuando, […]

Extremista

Silvina Luna regresó a la revista de la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Vedettísima que se presenta en la Ciudad de Mar del Plata. En un móvil para Los Profesionales de Siempre, la ex Gran Hermano 2, expresó su felicidad por ser parte del espectáculo, ya que en el show está actuando, bailando y cantando, todas actividades que le encantan, y asegura que esta obra de Teatro no es más de lo mismo.

Silvina Luna aseguró tener su propia filosofía de vida y de trabajo, y que no forma parte de las cosas que no le suman, manteniéndose al margen de las peleas internas y externas de Vedettísima. Además, consideró que esas peleas no son por prensa, dado que no necesita esa clase de promociones porque ya es un éxito por si misma.

Con respecto al tema «Pamela David«, la rosarina confió que es un tema viejo y una pelea pasada de moda, y lejos de agredir, declaró que en caso de que le tire con algo, ella tiraría lo suyo.

Los profesionales le hicieron saber que Dallys Ferreyra dijo que las chicas de Vedettísima eran vedettes antiguas, por lo que Silvina le recomendó a ella y a las chicas nuevas que no generen peleas para estar vigentes porque es enfermizo y que se preparen para el medio artístico.

Si bien este fue un año muy difícil con pérdida de su madre y de su padre, confirmó que se aferró al trabajo para tener la mente ocupada y además el resto de su familia, su pareja y sus compañeros de trabajo la apoyaron muchísimo.

Por el momento, en Mar del Plata, se encuentra compartiendo la casa de María Eugenia Ritó, con quien son el agua y el aceite, por lo que se complementan y se divierten mucho, «Tiene buena onda y es una buena mina», aseguró.

Cuando le preguntaron si Carmen Barbieri le contestaba a Reina Reech y a Miguel Ángel Cherutti, sin develar el espectáculo, la morocha comentó «En el monólogo, Carmen le pega a todos, a Reina, a Cerruti y a nosotras…».