Solange Abraham en «Nada es Imposible»

Solange Abraham en Nada es Imposible, obra que se presenta en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires.

Extremista

Pasó un tiempo desde que abandonó la casa de «Gran Hermano». Sin embargo, Solange Abraham, ex Solange Gómez, está decidida a triunfar en el mundo del espectáculo. Es por esta razón que la morocha siguió apostando a su carrera como artista y esto ha dado sus frutos, ya que hoy en día encabeza una obra en la Calle Corrientes. La ex hermanita es una de las chicas que integran el elenco de «Nada es imposible«, music hall que se presenta en el Teatro Broadway 2.

Solange Abraham Gomez está teniendo su oportunidad de brillar en «Nada es imposible», obra de teatro que encabeza junto a Alexandra Larsson, Vanina Escudero, Magui Bravi, Laura Fernández y Álvaro «Waldo» Navia. En el espectáculo, la tucumana reafirma su talento como actriz, el cual había mostrado dentro de la casa más famosa del país.

Apenas ingresó al reality show de Telefe comenzó a circular por las redes sociales un divertido video que ella había grabado. En el mismo se podía ver que la hermosa morocha disfrutaba mucho de la actuación, algo que pudo perfeccionar con estudio y dedicación una vez que dejó el juego que le otorgó fama.

Cabe señalar que Solange Abraham debutó como actriz en la televisión argentina con «Todas para mi», ficción dirigida por Gustavo Luppi que se emitió en 2011 por la pantalla de América TV. En dicha tira, ella trabajó junto a Marcelo de Bellis, Matías Santoiani, Alejandro Fiore y Virginia Gallardo.

«Nada es imposible» cuenta la historia de un grupo de artistas que desean adicionar para formar parte de una obra que promete transformarse en el éxito del verano. A lo largo de la función, el público tiene la posibilidad de observar diversas situaciones enfrentan cinco chicas, Tina (Vanina Escudero), Mariana (Magui Bravi), Dana (Alexandra Larsson), Eli (Laurita Fernández) y Brígida (Alvaro Navia), para cumplir su gran deseo, el de recibir la aprobación de los directores y productores.

2 comentarios en “Solange Abraham en «Nada es Imposible»”

Los comentarios están cerrados.