Eliana Guercio enojada con el jurado de Patinando

En un móvil con Viviana Canosa para Los Profesionales de Siempre, Eliana Guercio confesó que ya no aguanta las sentencias a la que la somete el jurado de Patinando por un Sueño en el concurso de patín sobre hielo de ShowMatch. Eliana aseguró que la gente le dice por la calle que la apoya y […]

Extremista

Eliana Guercio en Extremista.comEn un móvil con Viviana Canosa para Los Profesionales de Siempre, Eliana Guercio confesó que ya no aguanta las sentencias a la que la somete el jurado de Patinando por un Sueño en el concurso de patín sobre hielo de ShowMatch. Eliana aseguró que la gente le dice por la calle que la apoya y que, al igual que ella, no siente que haya patinado mal como para estar sentenciada.

Además dijo que de entrada tiene a la mitad del jurado en contra ya que Laura Ubfal no la quiere y tiene un juicio con Marcelo Polino.

Guercio es una de las sentenciadas y contó que con las chicas de «No somos santas» hará dos desfiles a beneficio para poder cumplir el sueño de su soñador, Sergio Lois.

En otro móvil, Reina Reech dijo que las chicas que se quejan del jurado es porque son fracasadas. Este comentario no le gustó para nada a la participante de «Patinando» por lo que aclaró que solamente se quejó en dos oportunidades y lo hizo porque la gente en la calle le pide que lo haga.

Eliana Guercio es una de las participantes sentenciadas de esta semana en Patinando por un Sueño, ¿influirán sus dichos al momento de que el jurado salve a una de las parejas el próximo viernes?

Comprar patines