La Cumbia de Messi hace furor en Indonesia

La Cumbia de Lionel Messi, Pie de Oro Llegó, se encuentra haciendo furor en Indonesia. Las imágenes se pueden ver en YouTube.com.

Extremista

En 2007 los músicos Cristian Baquero y Oscar Zárate le dieron forma al tema «El Pie de Oro Llegó«, cumbia dedicada a Lionel Messi que logró tener millones de reproducciones en el portal de Videos YouTube. Ahora, el tema grabado por el Grupo Cali y El Tigre Ariel provocó que la cumbia santafesina llegara a tierras jamás imaginadas, dado que la canción de la estrella del FC Barcelona hace furor en Indonesia.

Indonesia es un país insular ubicado en el Sudeste Asiático y Oceanía y tiene una población de 237 millones de personas, siendo el cuarto país más poblado del mundo.

En estas lejanas tierras se encuentra sonando la canción del Grupo Cali «El pié de oro llegó» compuesta por Cristian Baquero y Oscar Ariel Zárate, alias El Tigre Ariel. El tema representativo de la cumbia santafesina fue elegida por el mismo Lionel Messi como su canción oficial y en estos días está teniendo gran cantidad de reproducciones en los medios del país asiático.

La cumbia de Lionel Messi fue compuesta en 2007 y fue el primero de una larga serie de canciones dedicadas al jugador de fútbol que recientemente ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo. La misma fue elegida por el propio astro de la Selección Argentiana y el FC Barcelona como su tema propio a través de su sitio oficial www.leomessi.com.

Video en YouTube de la Cumbia de Leo Messi en Indonesia:

1 comentario en “La Cumbia de Messi hace furor en Indonesia”

  1. dale lionel messi ya lleva 108 goles en el camp nou sos el mejor del mundo
    el pie de oro llego dale lionel el pie de oro llego!!!!

Los comentarios están cerrados.