Video en YouTube de la evolución de la amistad entre un perro y un gato

Video en YouTube de la tierna historia de amistad entre un perro gran danés y un gatito que llega a la casa.

Extremista

Si bien los perros y los gatos tienen fama de odiarse, los cierto es que ambos animales suelen llevarse muy bien viviendo bajo un mismo techos. En el video en YouTube se puede ver la particular historia de un perro Gran Danés a quien le presentan un pequeño gatito, mostrando día a día como fue cambiando la relación entre ellos. Al final se puede entender por qué el canino mostró gran interés por su nuevo compañero.

En el video subido al canal de YouTube «Bighoneydog Honey-GreatDane» se puede ver al perro gran danés llamado Honey recibiendo atentamente la llegada de Muesli, el nuevo gato de la familia.

En las imágenes se puede ver que el enorme perro demuestra gran interés por Muesli, pero el gato, al ver semejante animal, se asusta. Inclusive al principio, el aterrado felino se muestra agresivo frente a tal «amenaza».

Con el paso de los días, Muesli se va adaptando a la presencia de Honey, perdiéndole el miedo paulatinamente. Finalmente, queda en claro que ambos serán muy buenos amigos.

Terminadas las imágenes de Honey y Muesli se puede apreciar el por qué el perro mostró gran interés por el pequeño gato. Cuando el Gran Danés era un cachorro y llegó a su hogar, fue recibido por Lemon, un gato que durante muchos años fue su gran amigo.

Video en YouTube de la historia de amistad entre el perro Honey y el gato Muesli: