Fotos de Teen Angels en Revista Caras

El último número de Revista Caras tiene en su tapa a los Teen Angels, los cinco jóvenes actores que han logrado conquistar al público adolescente con su frescura y alegría. En las páginas de la publicación, María Eugenia Suárez Riveiro (de 16 años), Mariana Espósito (17), Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (23) y Gastón […]

Extremista

El último número de Revista Caras tiene en su tapa a los Teen Angels, los cinco jóvenes actores que han logrado conquistar al público adolescente con su frescura y alegría. En las páginas de la publicación, María Eugenia Suárez Riveiro (de 16 años), Mariana Espósito (17), Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (23) y Gastón Dalmau (25) se muestran muy unidos y felices por todo lo que han logrado gracias a «Casi ángeles».

Si bien Cris Morena había escrito en los guiones de «Casi ángeles» que sean varios los personajes que interactúen con los protagonistas de la tira, Nicolás Vázquez y Emilia Attías, la gran aceptación del público llevó a que las historias de la ficción también se centren en cinco chicos, quienes formaron una banda llamada «Teen Angels».

El éxito de la banda fue tal que en solamente dos años editaron tres álbumes bajo el sello discográfico Sony BMG. El primero fue titulado «Teen Angels» y obtuvo el reconocimiento de Disco de Platino a pocos días de su lanzamiento. El segundo fue «Teen Angels 2» y logró vender más de cien mil copias que lo convirtieron en Doble Disco de Platino. A ellos se suma «Casi Ángeles en vivo» que es una grabación de la obra teatral de la ficción en el Teatro Gran Rex.

Fotos de Teen Angels en Revista Caras:

2 comentarios en “Fotos de Teen Angels en Revista Caras”

  1. holisssss tenn:son the best,son super star,son lo mejor q me ha pasado en la vida,te re amo simon,los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me vuelven loca :wub:

Los comentarios están cerrados.