Jamiroquai en Argentina

LivePass vende las entradas para Jamiroquai en Argentina. La banda se presentará en el Club Ferro Carril Oeste.

Extremista

Este mes, el reconocido grupo británico de funk liderado por Jason «Jay» Kay ha dado comienzo a su nueva gira latinoamericana, la cual, como no podía ser de otra manera, incluye una fecha en nuestro país. Dicho recital se encuentra programado para el viernes 15 de febrero de 2013, a las 22 horas, en la Cancha Auxiliar del Club Ferro Carril Oeste. Las entradas para Jamiroquai en Argentina están a la venta por Internet en www.LivePass.com.ar, con localidades que van desde los los 400 pesos.

Jamiroquai se encuentra recorriendo el mundo celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, «Emergency On Planet Earth». Cumpliendo con su agenda, la agrupación inglesa se presentará este viernes en el Club Ferrocarril Oeste, el cual vibrará con un repertorio basado en sus hits.

Es por esta razón que el público argentino tiene la oportunidad cerrar esta semana sumándose a la gran fiesta que la banda preparó para este festejo tan especial.

Además de su tour aniversario, el grupo ha preparado un lanzamiento muy especial. Ellos editaran, el 11 de marzo bajo el sello Sony Music, un paquete edición deluxe que incluirá versiones remasterizadas de sus tres primeros álbumes, «Emergency On Planet Earth», «Return Of The Space Cowboy» y «Travelling Without Moving». Cada uno de dichos trabajos, que tendrán libritos de 20 páginas con dos mil palabras escritas por Jay Kay, no solamente contará con sonido remasterizado sino que también con remixes, lados B, temas en vivo y rarezas no editadas anteriormente.

Cabe señalar que los precios de las entradas para Jamiroquai en Argentina son los siguientes: 500 pesos (Campo) y 800 pesos (Campo VIP). Los tickets están a la venta de forma online mediante www.LivePass.com.ar.