Afiches Xeneizes tras las cargadas por Boca Juniors vs River Plate

Afiches Xeneizes tras las cargadas por Boca Juniors vs River Plate. En ellos, los hinchas del Rey de Copas se burlan de sus rivales.

Extremista

El sábado 19 de enero, el equipo dirigido por Ramón Díaz logró imponerse ante el club a cargo de Carlos Bianchi en el primer superclásico del año, el cual se disputó en el marco de los torneos de verano. Luego de dicha victoria, los Millonarios se burlaron de los Xeneizes en las redes sociales con distintos carteles. Obviamente, los hinchas del Rey de Copas rápidamente diseñaron nuevos afiches para responder a las cargadas por Boca Juniors vs River Plate 2013.

Los afiches con burlas por los dos goles de Rodrigo Mora de Boca vs River revolucionaron el ciberespacio. A pesar de ello, los Xeneizes no se quedaron callados y decidieron crear algunos banners para defenderse y para alentar a su equipo favorito, al cual le han dejado en claro que no sólo están con ellos cuando ganan sino que en todo momento.

En uno de los cartees más compartidos, los hinchas del Equipo de La Ribera le recuerdan a sus rivales el primer aniversario de su descenso a la Primera B Nacional del fútbol argentino. «A RiBer le dicen Bentilador, sirBe para el Berano nomas», es la frase que se puede leer en el mismo y que ilustra un ventilador con el escudo millonario, el cual es acompañado por un logo con la fecha «12-12-12».

Recordemos que, gracias a que ambos clubes cuentan con el BBVA Banco Francés como sponsor, se disputarán dos superclásicos más este verano.