Nació Adolfina, la hija de Rolando Graña y Cielo Latini

Esta madrugada, el amor que se tienen Rolando Graña y Cielo Latini dio sus frutos cuando la joven dio a luz a Adolfina, la cuarta hija del famoso conductor de «GPS, para saber dónde estás parado«, ciclo periodístico que se emite a las 22:30 horas por la pantalla de América. Rolando Graña conoció a Cielo […]

Extremista

Esta madrugada, el amor que se tienen Rolando Graña y Cielo Latini dio sus frutos cuando la joven dio a luz a Adolfina, la cuarta hija del famoso conductor de «GPS, para saber dónde estás parado«, ciclo periodístico que se emite a las 22:30 horas por la pantalla de América.

Rolando Graña conoció a Cielo Latini cuando ella contó su historia en un informe de «Informe Central«.

A partir de su encuentro, Cielo y Rolando comenzaron a intercambiar e-mails, los cuales fueron cada vez más frecuentes hasta que ella dejó a su novio y él a su esposa, lo cual dio paso a que comience una relación.

El embarazo tomó por sorpresa a la pareja ya que se enteraron que ella se encontraba en la dulce espera cuando la operaron de un tumor en un ovario. A pesar de la operación, la joven continuó teniendo una gestación normal y fue ella quien eligió el nombre de la beba.

Comprar artículos para bebés