The Killers en Argentina

TopShow tiene a la venta las entradas para The Killers en Argentina. La banda se presentará en el Estadio GEBA.

Extremista

Después del lanzamiento de su cuarto disco de estudio titulado «Battle Born», la famosa banda de rock estadounidense integrada por Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) confirmó su regreso a nuestro país. En esta nueva visita, ellos tocarán el 31 de marzo de 2013 en el Estadio GEBA. Las entradas para The Killers en Argentina se pueden comprar en TopShow.com.ar.

The Killers se presentará el mes que viene en Argentina para promocionar «Battle Born», trabajo discográfico que lleva como título una frase que forma parte de la bandera de Nevada y que es el nombre del estudio de grabación en el cual fue grabado este material. En dicho trabajo que está compuesto por doce temas (3 extras en la edición deluxe), el grupo estadounidense contó con la producción de Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O’Brien, Stuart Price y Daniel Lanois.

«Battle Born» fue lanzado luego de un merecido descanso que los artistas se tomaron en 2010 luego de recorrer el mundo entero en una gira que tuvo una duración de 18 meses, tiempo en el cual se encargaron de hacer vibrar importantes escenarios.

En esta nueva visita a nuestras tierras, la agrupación volverá a presentarse en el Estadio GEBA de Buenos Aires, el mismo en el cual tocaron en 2009. Obviamente, en dicho concierto ellos no solamente interpretarán sus nuevas canciones sino que también sus hits.

Los precios de las entradas para The Killers en Argentina son los siguientes: $350 (Campo), $500 (Platea sin numerar) y $750 (VIP Fans). Los tickets se pueden comprar de forma online en TopShow.com.ar, sitio que cobra $40, $60 y $100, respectivamente, en concepto de gastos por servicio.