Twitter Oficial de Sofía Buczko – Operación Triunfo La Banda

Twitter Oficial de Sofia Buczko, participante del reality show Operacion Triunfo La Banda que se emite por Telefe.

Extremista

Esta noche, una de las participantes de «Operación Triunfo, La Banda» deberá abandonar la Academia ubicada en el Barrio de Martínez. Mientras se aguarda por conocer la decisión del público, en las redes sociales se pueden leer los mensajes que las concursantes nominadas de esta semana escriben al público. Por ejemplo, su Twitter Oficial, Sofía Buczko le pide a sus seguidores que no se olviden de votar por ella.

Sofía Buczko no dudó en utilizar Twitter para expresar sus ganas de continuar formando parte de la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda. En sus tweets, la joven de 19 años de edad agradeció el cariño de todos aquellos que la siguen dentro del reality show de Telefe y les pidió que la voten esta noche.

Debido a la importancia que tienen las redes sociales en los realitys, lo cual quedó más que demostrado con «Gran Hermano», las concursantes del ciclo conducido por Germán Paoloski deben ser muy inteligentes al momento de usar esta herramienta. Esto es porque sus palabras las pueden hacer ganar el aprecio o desprecio de los televidentes.

Cabe señalar que esta no ha sido una muy buena semana para ella. Tras su nominación se mostró un tanto triste y frustrada, lo cual no le impidió trabajar duramente en el tema solista que interpretará en esta gala.

Mensajes del Twitter de Sofía Buczko:

Recordemos que para votar por Sofía en «Operación Triunfo, La Banda» es necesario enviar las siglas «OT 1» al número 9009. Para que continpue Martina se debe mandar «OT 2» al mismo número telefónico. Otra forma de votar el llamando al *9009 y siguiendo las instrucciones que indica el sistema.