Beso entre mujeres: María Eugenia Ritó y Ernestina Pais

Mucho se habla sobre la sexualidad de María Eugenia Ritó por lo que la vedette de «Vedettísima» juega con ello cada vez que le preguntan sobre el tema. En su última visita a «Mañanas informales«, ciclo que conducen Ernestina Pais y Ronnie Arias por Canal Trece, los panelistas del programa alentaron a que la blonda […]

Extremista

Mucho se habla sobre la sexualidad de María Eugenia Ritó por lo que la vedette de «Vedettísima» juega con ello cada vez que le preguntan sobre el tema. En su última visita a «Mañanas informales«, ciclo que conducen Ernestina Pais y Ronnie Arias por Canal Trece, los panelistas del programa alentaron a que la blonda y la conductora del programa se besen en la boca y ambas aceptaron hacerlo sin ningún problema.

Semanas atrás, la sexualidad de María Eugenia Ritó volvió a estar en boca de todos cuando una de sus ex compañeras, Karina Caregnato, afirmó que la blonda es demasiado cariñosa con las mujeres que trabajan con ella.

Lejos de molestarse con estas declaraciones, Ritó no dudó en sacar a la luz los juegos que ella tiene con as bailarinas que forman parte de sus elencos. Obviamente, siempre aclarando que es heterosexual.

Recordemos que días atrás María Eugenia Ritó también besó a Viviana Canosa en su programa.