Video en Youtube de los goles de Rodrigo Mora en Boca 0 – River 2

Video en YouTube de los goles de Rodrigo Mora en Boca 0 - River 2, el superclasico del futbol argentino.

Extremista

El sábado 19 de enero de 2013 se disputó el primer superclásico del año en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Futbol. Mostrando un mejor desempeño sobre el campo de juego, los Millonarios, con Ramón Díaz como DT, lograron imponerse ante sus eternos rivales, los Xeneizes que cuentan con la dirección de Carlos Bianchi. Obviamente, en YouTube se puede ver el video de los goles de Rodrigo Mora en Boca 0 – River 2.

Rodrigo Mora se ha transformado en la estrella de Boca vs River 2013. El jugador uruguayo fue el autor de los dos goles, uno a los 33 y otro a los 37 minutos del segundo tiempo, que marcaron la victoria de los Millonarios en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el cual vibró a lo grande.

«Trabajando se consiguió el triunfo», afirmó Rodrigo después del juego y confesó que este triunfo en esta pretemporada le sirve de mucho tanto a él como a sus compañeros y a los hinchas.

Tras la victoria millonaria no tardaron en subirse al portal de videos YouTube los tantos marcados en este enfrentamiento. Obviamente, los mismos también fueron rápidamente compartidos por los hinchas en Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Video en Youtube de los goles de Rodrigo Mora en Boca Juniors 0 – River Plate 2:

Cabe señalar que, como era de esperar, ya han comenzado a circular afiches con bromas de River a Boca por esta victoria. Las principales burlas apuntan a la vuelta de Bianchi al equipo.

Recordemos que aún restan dos superclásicos más este verano. El próximo será el martes 29 de enero de 2013 por la Copa Luis B. Nofal. Después, ellos disputarán la Copa BBVA el sábado 2 de febrero.