Video del segundo gol de Rodrigo Mora en Boca 0 – River 2

Rodrigo Mora anotó el segundo gol en el clásico Boca vs River. Es el segundo que marca en el partido de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013.

Extremista

Si bien durante el primer tiempo el Club Atlético River Plate mantuvo el control de la pelota, a pesar de todas las oportunidades, no logró anotar ningún tanto a Boca. Pero cerca del final del segundo tiempo el club Millonario puso el partido a su favor con dos goles seguidos de Rodrigo Mora, dejando un resultado parcial de 0 a 2 en el superclásico del fútbol argentino que se disputa en Mar del Plata. En YouTube se puede ver el video de las jugadas.

El primer tiempo de Boca vs River en el Torneo de Verano 2013 Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol terminó 0 a 0, sin embargo el equipo Millonario mostró gran superioridad controlando el valón y teniendo oportunidades de gol.

A los 33 minutos del segundo tiempo llegó el primer gol del encuentro para River Plate de la mano de Rodrigo Mora.

A los 37 minutos, el uruguayo Rodrigo Mora volvió a anotar un nuevo gol, arrojando un resultado parcial Boca 0 – River 2.

En el portal de videos de YouTube se pueden ver los videos de las jugadas de Rodrigo Mora en el Superclásico del Fútbol Argentino River vs Boca.

Video en YouTube del segundo gol de Rodrigo Mora en Boca 0 – River 2: