Jonas Brothers en Argentina 2013

La gira de Jonas Brothers en Argentina 2013 incluye Cordoba y Buenos Aires. LivePass tiene a la venta las entradas para el segundo show.

Extremista

Este mes, Kevin, Joe y Nick Jonas volverán a recorrer Latinoamérica para deleitar a sus fans locales con su música en vivo. Cumpliendo con la agenda de su tour, los hermanos se presentarán el sábado 2 de marzo en el Parque Sarmiento de Córdoba y el domingo 3 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. Las entradas para el segundo recital de Jonas Brothers en Argentina 2013 están a la venta en www.livepass.com.ar.

Los Jonas Brothers confirmaron una nueva visita a Argentina. A lo largo de la misma, los artistas se encargarán se hacer vibrar la Provincia de Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires con sus grandes éxitos, esos que les han permitido traspasar la pantalla de Disney Channel para instalarse en las radios del mundo entero.

El primer recital del año del famoso trío estadounidense en nuestro país será con entrada libre y gratuita en el Parque Sarmiento de Córdoba Capital. Un día después de presentarse en las sierras Cordobesas, ellos se subirán al escenario del Estadio Ferro Carril Oeste.

Las entradas para el show en suelo porteño se pueden comprar por Internet en www.livepass.com.ar y en los puntos de venta habilitados (Musimundo de Florida, Corrientes y Cabildo; La Trastienda; La Pupita; y Locuras). Los precios de los tickets van de los 200 a los 1000 pesos.

Video de los Jonas Brothers anunciando su gira en Latinoamérica:

Recordemos que la pasada visita de Jonas Brothers a Argentina fue un tanto accidentada. Esto es porque sus productores habían anticipado que los artistas estarían acompañados por Demi Lovato, con quien protagonizaron las dos películas de «Camp Rock», pero la joven se bajó del tour por problemas de salud.

1 comentario en “Jonas Brothers en Argentina 2013”

  1. Los Jonas si se presentan en cordoba gratis pero cmabiaro de lugar ahor ava a ser en el Parque Sarmiento Cordoba Capital NO CARLOS PAZ

Los comentarios están cerrados.