Primer tiempo del superclásico Boca Juniors vs River Plate sin goles

El primer tiempo del superclasico Boca Juniors vs River Plate finalizó sin goles. El partido está empatado 0 a 0.

Extremista

Hace pocos minutos finalizó el primer tiempo del superclásico Boca Juniors vs River Plate, el cual se está disputando en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata. Hasta el momento, ni el equipo millonario, dirigido por Ramón Díaz, ni el xeneize, que cuenta con Carlos Bianchi, como Director Técnico han logrado anotar algún gol por lo cual el marcador arroja 0 a 0.

El superclásico Boca vs River se está disputando en estos momentos en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Futbol, en la cual los Xeneizes fueron derrotados por 2 a 1 por Racing Club y los Millonarios se impusieron por 2 a 0 ante Independiente. A pesar del gran aliento de cada una de las hinchadas, el marcador se encuentra empatado sin goles, lo cual obliga a ambos equipos a tener que salir con toda la fuerza en el segundo tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que este partido, el cual es el más esperado por los amates del fútbol argentino, está revolucionando el ciberespacio. Un ejemplo de ello es que es uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Cabe señalar que, luego de las críticas que recibió la camiseta violeta y debido a la importancia de este enfrentamiento deportivo, el Rey de Copas decidió salir a la cancha esta noche con su clásica camiseta azul y oro.

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo Rivar Plate vs Boca Juniors en vivo desde Mar del Plata.