Afiches con cargadas millonarias antes de Boca vs River 2013

Los afiches con cargadas millonarias antes del superclasico Boca vs River 2013 tienen como centro a la nueva camiseta xeneize.

Extremista

Hoy, sábado 19 de enero, se jugará el superclásico argentino en la Ciudad de Mar del Plata, el cual volverá a tener a Ramón Díaz y Carlos Bianchi como Directores Técnicos. Obviamente, en la gran red de redes ya se pueden ver afiches con cargadas millonarias antes de Boca vs River 2013. En dichos carteles se puede ver burlas que los hinchas del equipo de Núñez le realizan a sus eternos rivales por la camiseta violeta que presentaron en el Torneo de Verano.

Los afiches del superclásico Boca Juniors vs River Plate 2013 ya se encuentran circulando por Internet. En ellos, los Millonarios se ríen de la nueva camiseta Xeneize de color violeta que debutó con una derrota ante Racing Club en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol.

En las cargadas, los hinchas del equipo de Ramón Díaz no dudaron en comparar la casaca, la cual deja atrás el famoso azul y oro, con la vaca de los chocolates Milka y el dinosaurio Barney. Además, en uno de los afiches se encuentra Leandro Paredes como si fuera un cartero del correo privado Oca.

Afiches con cargadas millonarias antes de Boca vs River:

     

Cabe señalar que se espera que hoy los jugadores del equipo de Carlos Bianchi abandonarán el violeta para volver a lucir sus clásicos colores en el superclásico.

Un dato a tener en cuenta es que la nueva camiseta de Boca Junios dio mucho de qué hablar. A raíz de las críticas que recibió dicha indumentaria, la empresa Nike defendió este nuevo diseño y pintó sus cuentas oficiales en las redes sociales para apoyar la misma, en las cuales resaltó que el equipo no gana solamente con los colores.

1 comentario en “Afiches con cargadas millonarias antes de Boca vs River 2013”

Los comentarios están cerrados.