Formación de Boca Juniors vs River Plate 2013

Posible alineación de Boca vs River 2013 del torneo de verano. El superclásico tendrá lugar en Mar del Plata a las 22:10 horas y el referí será Pablo Lunati.

Extremista

Este sábado 19 de enero a las 22:10 horas tendrá lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata el primer superclásico de 2013. El club Atlético Boca Juniors se enfrentará a River Plate en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013. Carlos Bianchi y Ramón Ángel Díaz no contarán con parte del plantel que juegan en la temporada, pero pondrán toda la carne al asador para salir airosos.

Boca Juniors, que cuenta con Carlos Bianchi como entrenador, llega al superclásico argentino habiendo vencido 2 a 1 a Godoy Cruz, perdiendo 1 a 0 con Arsenal y ganándole a Racing 3 a 1. Por su parte, River Plate, cuyo director técnico es Ramón Díaz, Vvenció 2 a 0 a San Martín de San Juan, 1 a 0 a Lanús y empató 2 a 2 con Independiente.

El anterior superclásico River vs Boca había tenido lugar el 8 de octubre, el cual arrojó un resultado 2 a 2 con goles de Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora para los millonarios y de Santiago Silva (de penal) y Walter Erviti para los xeneizes.

La alineación probable de Boca Juniors es: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

La formación probable de River Plate es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Recordemos que Boca vs River tendrá lugar en el Estadio Mundialista de Mar del Plata a las 22:10 horas. El encuentro contará con Pablo Lunati como árbitro y será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.