La Coca Sarli se atrevía al desnudo con ayuda del Whisky

Luego de muchos años, Isabel «Coca» Sarli se animó a contar uno de los secretos de su carrera. La famosa actriz argentina le reveló a Samuel Gelblung en «Chiche en Vivo», ciclo que se emite por la señal de cable Canal 26, que una medida de Whisky era lo que la desinhibía al momento de […]

Extremista

Luego de muchos años, Isabel «Coca» Sarli se animó a contar uno de los secretos de su carrera. La famosa actriz argentina le reveló a Samuel Gelblung en «Chiche en Vivo», ciclo que se emite por la señal de cable Canal 26, que una medida de Whisky era lo que la desinhibía al momento de realizar sus desnudos para las películas que hoy en día forman parte de los grandes clásicos del cine nacional.

«Yo era muy de mamá. Hoy en día soy una mujer muy mayor y sigo siendo tímida, a pesar de todo lo que ha pasado en mi vida y todos los desnudos que yo hice», dijo la Coca Sarli a Chiche Gelblung.

«¿Cómo hiciste para superar esa timidez?», preguntó el conductor y obtuvo como respuesta: «Al principio era muy terrible. En el 68 donde empezaron los desnudos más terribles… un Whisky. Armando me daba un Whisky porque yo tenía baja presión «.

«Con eso hice lo que hice», confesó la Coca, quien en la mayoría de sus películas aparecía al desnudo, y agregó: «Me liberaba un poco, me animaba… mi baja presión, y qué sé yo que».

«En el ’68 cuando hice ‘Carne’ era tremenda con el camión y con todas las cosas que me pasaron en ese camión. ¿Qué pretende usted de mi?, ¿te acordás?», recordó Isabel Sarli.