Laura Fidalgo sorprendida por sus fans

Cada vez que publicamos un artículo sobre Laura Fidalgo recibimos muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos. La bailarina fue elegida por Ideas del Sur para representar a la Argentina en «Bailando por el Mundo» y sus seguidores no dudan al momento de apoyarla en todos sus emprendimientos. En el pasado cumpleaños de Laura, […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comCada vez que publicamos un artículo sobre Laura Fidalgo recibimos muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos. La bailarina fue elegida por Ideas del Sur para representar a la Argentina en «Bailando por el Mundo» y sus seguidores no dudan al momento de apoyarla en todos sus emprendimientos.

En el pasado cumpleaños de Laura, sus fans la sorprendieron llevándole un gran perro de peluche a la salida del Teatro Broadway, ella les agradeció invitándolos a cenar.

El domingo 14 de este mes fue la última función de Fidalgo en «Bailando por un Voto» y sus fans la volvieron a sorprender llevándole unos mariachis para que se vaya acostumbrando al público mexicano que la recibirá en su viaje como representante nacional.

Laura Fidalgo y sus fans

Mientras Laura Fidalgo estuvo con la obra teatral de Nito Artaza sobre la Avenida Corrientes, su Fans Club siempre le hizo este tipo de demostraciones de cariño yéndola a saludar en casa presentación.

Agradecemos al Fan Club de Laura Fidalgo por las fotos